Dirigido a
  • Empresas españolas interesadas en establecer contactos comerciales con diferentes países.
Descripción

Te proporcionamos contactos a través de los comités de cooperación empresarial que te permiten acometer tus planes de internacionalización.

  • Te posibilitamos la asistencia a encuentros entre personas empresarias españolas y extranjeras

  • Te facilitamos un canal de comunicación e información sobre las actuaciones comerciales y económicas relacionadas con un país determinado

  • Propiciamos la transmisión de tus intereses, sugerencias e inquietudes hacia la Administración, en el establecimiento de relaciones comerciales con otros países y viceversa.

Cómo funciona
  • Los Comités se basan en acuerdos entre la Cámara de Comercio de España y el organismo correspondiente del país firmante.

  • Los países con los que actualmente existen acuerdos son: Argelia, Irán, Irak, Israel, Libia, Arabia Saudí, Senegal, Túnez, Marruecos, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela, Centroamérica, Cuba, China, Corea del Sur, Filipinas, India, Indonesia, Japón, Tailandia, Taiwán, Bulgaria, República Checa, Hungría, Polonia, Rumanía, Rusia, Montenegro y Turquía.

Precio
  • Sin coste para la empresa.
Confianza

+ de 800 empresas participantes anualmente en las actividades de los comités de cooperación empresarial.

comites_de_cooperacion_empresarial.jpg
Más servicios
Comités de cooperación empresarial.
Para solicitar este servicio ponte en contacto con nosotros indicando el sector al que perteneces y los países de los comités que te interesan.

En la Cámara de España trataremos tus datos personales para atender tu consulta y ponernos en contacto contigo. Para ello, tus datos podrán ser comunicados a la entidad cameral de tu demarcación en función del código postal proporcionado. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@camara.es. Más información en la 'Política de Privacidad”.

CAPTCHA