cce_feder.gif

 

Órgano de contratación:
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE ESPAÑA.- Comisión de Contratación de la Cámara de Comercio de España.
CIF: Q2802216H.
Dirección Postal: c/ Ribera del Loira, nº 12  - Madrid 28042

Número de expediente: 103/2015

Objeto del contrato:

El objeto del presente procedimiento consiste en la selección, mediante su homologación, de consultores Lean especializados para el desarrollo de los planes de ayuda a la mejora basados en la metodología Lean Manufacturing de las acciones individuales del Proyecto LeanCámaras en la Comunidad Autónoma de Galicia, en el marco del programa InnoCámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.
El acuerdo de homologación de los consultores seleccionados a resultas de este procedimiento extiende sus efectos desde la fecha de firma del acuerdo de homologación con la Cámara de Comercio de España y hasta el 31 de diciembre de 2015.

Gastos de anuncios oficiales: No aplica

Presentación de Proposiciones:
Lugar: Registro Cámara de Comercio de España, calle Ribera del Loira nº 12, 28042-Madrid, a la atención de “Dirección del Programa LeanCámaras”
Horario Oficial de Registro: de 8:30 a 14:00 horas.
Fecha límite de Presentación: Hasta el día 23 de marzo de 2015 a las 14:00 horas


SÓLO SE ADMITIRÁ LA PRESENTACIÓN DE UN ÚNICO SOBRE, cerrado y firmado  por el solicitante o por quien le represente, en el que se señalará:

  1. La referencia del procedimiento (“PROCEDIMIENTO DE HOMOLOGACIÓN DE CONSULTORES LEAN ESPECIALIZADOS PARA EL DESARROLLO DE LOS PLANES DE AYUDA A LA MEJORA BASADOS EN LA METODOLOGÍA LEAN MANUFACTURING DE LAS ACCIONES INDIVIDUALES DEL PROYECTO LEANCÁMARAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA, EN EL MARCO DEL PROGRAMA INNOCÁMARAS, COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) DE LA UNIÓN EUROPEA”.
    EXPEDIENTE Nº 103/2015)
  2. El nombre del participante.
  3. Su dirección, teléfono y número de fax a efectos de notificaciones y comunicaciones.

Tipo de contrato: Procedimiento de Homologación

Clasificación del contrato: 79411000 “Servicios generales de consultoría de Gestión”

Responsable del Contrato

Dª. Mar Díaz Serrano
E-mail: mar.diaz@camara.es

Según pliegos