• Convoca: Cámara de Comercio de España                           
  • Colabora: Fondos Feder
  • Fecha: 21 a 24 de septiembre de 2015
  • Sector: Multisectorial

DATOS DE CONTACTO CAMARA ESPAÑA

APOYO

1. Se apoyará económicamente a un representante de cada empresa  participante en esta acción de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia y Valencia. La cuantía total de la ayuda asciende al 80% del importe elegible de los gastos que se detallan a continuación para un representante por empresa:

    • Agenda de reuniones individualizada
    • Gastos de viaje, alojamiento y manutención con un máximo importe elegible de 1.572,00 €. Por encima de esta cantidad, el gasto en el que incurra la empresa será excluido del cálculo de la subvención. 

2. El esquema de esta subvención FEDER es el siguiente:

 

INSCRIPCIÓN

1. Ficha de Solicitud. Las empresas deberán solicitar su inscripción mediante el formulario de la web. Una vez recibida la solicitud, la Cámara de ESPAÑA se pondrá en contacto con las empresas para completar la inscripción.

2. Provisión de fondos. Las empresas abonarán a la Cámara de Comercio de España, en concepto de provisión de fondos, la cantidad de 450 Euros. Una vez recibida la solicitud de inscripción la Cámara de Comercio enviará a las empresas instrucciones para el pago.

2.1. La solicitud de inscripción no se considerará completa hasta la realización del pago.

2.2. La provisión de fondos no será reintegrable a las empresas que renuncien a participar.

3. Plazo de Inscripción. La fecha límite de admisión de solicitudes de inscripción es el miércoles 23 de julio de 2015 a las 14.00h

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

1. Ayuda Económica a empresas. La subvención se liquidará con posterioridad a la celebración de la acción, siendo necesario para ello remitir a la Cámara de Comercio de España la documentación indicada en el apartado 8 (JUSTIFICACIÓN) de la convocatoria completa que pueden descargar al final de esta página.

2. Agencia de Viajes. Las empresas participantes realizarán por su cuenta todas las gestiones relativas al desplazamiento, alojamiento y manutención a efectos del viaje.

3. La Cámara de Comercio de España se reserva el derecho a suspender la acción en caso de que no se alcance el número mínimo de empresas inscritas.

4.La Cámara de Comercio de España recomienda a las empresas participantes contratar un seguro de viaje.

CRITERIOS DE ADMISIÓN – SELECCIÓN

1. El número máximo de empresas participantes en la acción es 38. Provenientes de las siguientes Comunidades Autónomas: Andalucía, Castilla La Mancha, Galicia, Extremadura y Comunidad Valenciana.

2. La Cámara de Comercio realizará la admisión de empresas en base a los criterios objetivos descritos en la convocatoria. Una vez cumplidos los requisitos de admisión, las empresas serán seleccionadas por estricto orden de la inscripción hasta agotar plazas.

Descarga de Convocatoria completa

INSCRIPCIONES CERRADAS