ceoe             icex           Camara España

El próximo 14 de abril de 2016 la Cámara de Comercio de España, en colaboración con la Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales-CEOE, organiza la XXV reunión del Comité Bilateral Empresarial España – Japón. Se celebrará en el Hotel Imperial en Tokio (Japón) a partir de las 09.30h.

El evento contará con la participación del Secretario de Estado de Comercio, D. Jaime García-Legaz y del Viceministro del Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón, así como de representantes de las comunidades empresariales de ambos países que expondrán interesantes experiencias de éxito de colaboración bilateral.

Japón es la tercera economía del mundo, con 127 millones de personas con un elevado nivel de vida. El gobierno japonés está llevando a cabo una ambiciosa política económica basada en tres pilares: una política monetaria expansionista, un aumento del gasto presupuestario y la aplicación reformas estructurales. La finalidad principal es dar un nuevo impulso a la economía nipona, ralentizada durante los últimos años, incentivando las inversiones de las empresas y el consumo de los hogares. Todo ello, unido a un marco político estable y a la existencia de sectores de alto crecimiento potencial, hace de Japón un país de gran interés para nuestro tejido empresarial.

Descarga aquí el programa del evento.

Inscripciones:

Inscripciones cerradas