Suministro de licencias y soporte de Opentext Documentum Platform

Procedimiento para la contratación del suministro de licencias y soporte por parte del fabricante del software Opentext Documentum Platform

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1. Entidad adjudicadora: 

a) CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE ESPAÑA

NIF: ES Q2802216H

Dirección Postal: C/ Ribera del Loira, nº 12- Madrid 28042

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Sistemas de Información

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Departamento de Sistemas de Información

2. Domicilio: C/ Ribera del Loira, 12

3. Localidad y código postal: Madrid 28042

4. Teléfono: 91.590.69.00

5. Telefax: 91.590.69.08

6. Correo electrónico: sistemas@camara.es

7. Dirección de internet del perfil del contratante: (http://www.camara.es/perfil-de-contratante)

d) Número de expediente: 100/2023

 2. Acceso a los pliegos de contratación: acceso libre, directo, completo y gratuito. (http://www.camara.es/perfil-de-contratante)

 3. Objeto del contrato:

Tipo: Suministros

  1. Descripción del objeto: Contratación del suministro de licencias y soporte por parte del fabricante del software Opentext Documentum Platform

b) División por lotes y número de lotes: No

c) Lugar de ejecución/entrega: Según pliegos

1.   Domicilio: C/Ribera del Loira,12

2.   Localidad y código postal: Madrid-28042

d) Plazo de ejecución: El contrato tendrá un plazo máximo de ejecución de cinco (5) años, a contar desde el día siguiente al de la firma del documento en el que se formalice el mismo, considerándose los siguientes plazos máximos de ejecución:

- Suministro de licencias del software Documentum Platform Extension y soporte por parte del fabricante desde el 01/01/2024 al 31/12/2028.  Antes del 15/12/2023 con fecha de validez de las licencias suministradas y del soporte por parte del fabricante a partir del 01/01/2024.

- Renovación del soporte por parte del fabricante y licencias del software Opentext Documentum Platform desde el 01/01/2024 a 31/12/2028. Antes del 15/12/2023.

e) Admisión de prorroga: No

f) CPV (Referencia de nomenclatura): 48311000-1 Paquetes de software de gestión de documentos

 4. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Criterios de Adjudicación: Según pliegos

6. Información relativa a los lotes: N/A

7. Valor estimado del contrato: 252.974,16€ (doscientos cincuenta y dos mil novecientos setenta y cuatro euros y dieciséis céntimos), IVA excluido.

8. Presupuesto base de licitación: 306.098,73€ (trescientos seis mil noventa y ocho euros y setenta y tres céntimos), IVA incluido.

9. Garantía definitiva exigida: No

10. Requisitos específicos del contratista:

a) Condiciones de admisión: Según pliegos

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según pliegos

c) Otros requisitos específicos: Según pliegos

 11. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 4 de mayo de 2023 a las 14:00

b) Modalidad de presentación: Manual. Según pliegos

c) Lugar de presentación: 

- Dependencia: Departamento de Registro

- Domicilio: C/ Ribera del Loira, 12

- Localidad y código postal: Madrid 28042

- Horario oficial de Registro: de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas. Viernes de 09:00 a 13:00 horas.

12. Apertura de ofertas:

a) Dirección:  Calle Ribera del Loira 12

b) Localidad y Código postal: Madrid 28042

Apertura de proposiciones económicas y de los criterios de valoración cuantificables de forma automática (Sobre 2): El acto de apertura de proposiciones económicas (documentación relativa a criterios de adjudicación valorados por aplicación de fórmulas) sobre 2, se celebrará el próximo 26 de mayo de 2023 a las 11:00 hrs (en la Sede de la Cámara de España- c/ Ribera del Loira, 12 – Madrid 28042 - )

13. Gastos de publicidad: Según pliegos.

14. Lengua en la que deberán redactarse las ofertas. En castellano. En caso de presentarse en otro idioma, con su correspondiente traducción oficial, prevaleciendo esta en caso de discrepancias.

15. El contrato será financiado con cargo al presupuesto de la Cámara de Comercio de España y a la Asistencia Técnica para la gestión de fondos comunitarios del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2021-2027, del Programa FSE+ de Empleo Juvenil y del Programa FSE+ EFESO.

16.  Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 30/03/2023

17. Responsable del Contrato:

D. Julián Ramiro Ibáñez, Sistemas de información

Teléfono 91.590.69.80

Correo electrónico: julian.ramiro@camara.es

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Pliego de prescripciones técnicas