Seminario sobre factores de éxito de la formación profesional dual

El próximo 24 de febrero, la Cámara de Comercio de España va a celebrar un seminario sobre factores de éxito de la Formación Profesional Dual.

El seminario se realizará como parte del proyecto de la Comisión Europea “Asesoramiento sobre programas de aprendizaje y formación“, financiado por la asistencia técnica del FSE. Su objetivo es apoyar en los Estados el diseño de estrategias de aprendizaje y formación de calidad que faciliten la transición de la enseñanza al medio laboral y permitan dotar a los jóvenes de las competencias y experiencia adecuadas para lograr un empleo sostenible.

En este sentido, nuestro objetivo es analizar si los factores clave de éxito de los programas de aprendizaje y formación resultantes de los estudios realizados, se están teniendo en cuenta en la implantación de la Formación Profesional Dual en España o, en su caso, cómo aplicarlos en la puesta en marcha de nuevos proyectos.

Dirigido a:

El seminario está dirigido a expertos de formación profesional de las Comunidades Autónomas, personal de las Cámaras de Comercio y de los Ministerios competentes en la materia, así como a representantes de empresas, asociaciones empresariales, centros de formación, jóvenes, investigadores, etc.

Programa y cuestionario:

Adjuntamos el programa provisional del seminario y un cuestionario sobre la percepción de los retos a abordar y cuestiones a resolver para avanzar en el desarrollo de una FP dual de calidad.

Te agradecemos que nos hagas llegar la respuesta al cuestionario antes del 18 de febrero por correo electrónico a la dirección elvira.gonzalez@ceet.es o bien adjuntándolo al formulario de inscripción que aparece más abajo, tanto si vas a asistir, como si no pudieras hacerlo. El resultado de estos cuestionarios será presentado y debatido entre todos los/as participantes en sesión plenaria del seminario.

Inscripción:

En caso de estar interesado en asistir, te agradecemos cumplimentes el formulario que aparece más abajo antes del miércoles 18 de febrero. Plazas limitadas.

Para cualquier información adicional puedes ponerte en contacto con Cristina Sancristóval (cristina.sancristoval@camara.es o 915906992)

INSCRIPCIONES CERRADAS

Fecha evento:
Lugar:
Sede de la Cámara de Comercio de España. Ribera del Loira 12, Madrid
Introducción:
Asesoramiento sobre programas de aprendizaje y formación