Logo

Sello Comercio de Confianza

El sello Comercio de Confianza acredita que el establecimiento comercial ha elaborado, con los ajustes exigidos por su sector de actividad, un protocolo y guía de buenas prácticas de conformidad con el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas dirigidas a la Actividad Comercial en Establecimientos Físicos y no Sedentarios publicado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

mosaico_def.png
Reconocimiento del cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene para la prevención del COVID-19
Reconocimiento del cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene para la prevención del COVID-19
¿Necesitas acreditar las medidas de seguridad e higiene de tu establecimiento comercial? Emitimos el sello Comercio de Confianza para reforzar la relación con tus clientes.
Texto botón formulario:
Infórmate en tu cámara
Dirigido a:

Establecimientos comerciales de compra-venta de productos y/o servicios

Cómo funciona:

Se podrá solicitar por alguno de los siguientes medios:

  • Por correo electrónico a la dirección correspondiente en cada caso adjuntando el formulario de solicitud que la Cámara pone a disposición de los interesados en su página web.
  • Mediante la plataforma de gestión de eTrámites (Consulta en tu Cámara si tiene disponible la plataforma )

El comercio deberá cumplimentar la solicitud y aportar la documentación solicitada, que incluye una declaración responsable en la que, entre otras cuestiones, se compromete a la elaboración de un Protocolo y Guía de Buenas Prácticas.

Duración:

Un año desde la fecha de expedición

Precio:
  • Emisión Sello Comercio de Confianza: 50€
  • Identificador establecimiento/local: 7€ cada uno (la cantidad de identificadores requeridos los indicará la empresa en la solicitud del Sello).
Confianza:

+ de 125 años emitiendo certificaciones para las empresas.