Logo

Xpande Digital

Aplicamos una metodología propia para iniciarte en el marketing digital internacional. Te facilitamos orientación estratégica en función del mercado al que te diriges y del producto/servicio que ofreces, dotándote además de las herramientas necesarias para fortalecerte en el mercado objetivo y seleccionando las acciones de marketing digital más adecuados en función de tu cliente, producto, servicio y país.

xpande_digital_mosaico.jpg
¿Necesitas un plan de posicionamiento digital para mercados exteriores?
¿Necesitas un plan de posicionamiento digital para mercados exteriores?
Te ayudamos a posicionar digitalmente tu empresa para competir en los mercados internacionales Elaboramos un plan de acción de marketing digital personalizado considerando tus clientes, producto, servicio y país Y te facilitamos un presupuesto de ayudas para que desarrolles el plan diseñado
Texto botón formulario:
Apúntate
Dirigido a:
  • Pymes españolas con interés en desarrollar estrategias de marketing digital para reforzar sus estrategias internacionales a través del posicionamiento online en sus países objetivo.
Cómo funciona:

El Programa se articula en las siguientes fases:

  • FASE I:   asesoramiento para la mejora del posicionamiento on-line de la empresa y diseño del plan de marketing digital en el mercado objetivo.
  • FASE II: ayudas para la puesta en marcha del plan de marketing digital diseñado.
Precio:

Cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Fase I:    asesoramiento sin coste para la empresa.
  • FASE II: desarrollo del plan de marketing digital en el país objetivo. Subvencionamos hasta un 80% (dependiendo de la CCAA) de los gastos elegibles del Programa, de un presupuesto máximo por empresa de 4.000€.
Confianza:
  • 706 empresas participantes