Contratación de los servicios de auditoría para el Programa FORMAEMPLOI - Mauritanie.

Procedimiento para la contratación de los servicios de auditoría del Programa Formation professionnelle et innovation pour renforcer l’employabilité et l’entrepreneuriat en Mauritanie (BTP, énergies et femmes): FORMAEMPLOI-Mauritanie.
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1. Entidad adjudicadora:

a) CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE ESPAÑA. NIF: ES Q2802216H Dirección Postal: c/ Ribera del Loira, nº 12- Madrid 28042

b) Dependencia que tramita el expediente: Auditoría Interna

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Auditoría Interna

2. Domicilio: C/ Ribera del Loira, 12

3. Localidad y código postal: Madrid 28042

4. Teléfono: 91.590.69.00 5. Telefax: 91.590.69.08

6. Correo electrónico: obdulio.tabera@camara.es

7. Dirección de Internet del perfil de contratante: (http://www.camara.es/perfil-de-contratante)

d) Número de expediente: 375/2020

2. Acceso a los pliegos de contratación: acceso libre, directo, completo y gratuito (http://www.camara.es/perfil-de-contratante)

3. Objeto del contrato:

Tipo Servicios:

a) Descripción del objeto: contratación de los servicios de auditoría para el Programa Formation professionnelle et innovation pour renforcer l’employabilité et l’entrepreneuriat en Mauritanie (BTP, énergies et femmes): FORMAEMPLOI-Mauritanie.

b) División por lotes y número de lotes: No.

c) Lugar de ejecución/entrega: Según pliegos.

1. Domicilio: C/Ribera del Loira,12.

2. Localidad y código postal: Madrid-28042.

d) Plazo de ejecución: 24 meses, desde el día siguiente a la firma del contrato.

e) Admisión de prorroga: No.

f) CPV (Referencia de nomenclatura): 79212000-3, Servicios de auditoría

4. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Simplificado

c) Criterios de Adjudicación: Según pliegos

5. Información relativa a los lotes: no hay lotes

6. Valor estimado del contrato:

Ocho mil cuatrocientos veintinueve euros con setenta y cinco céntimos de euro (8.429,75€), IVA excluido.

7. Presupuesto base de licitación:

El presupuesto base de licitación asciende a la cantidad de 10.200 euros, IVA incluido, dividido en 8.429,75 euros precio de ejecución y un IVA repercutido al tipo 21% de 1.770,25 euros.

8. Garantía definitiva exigida.

NO

9. Requisitos específicos del contratista

a) Condiciones de admisión: Según pliegos.

10. Presentación de ofertas

a) Fecha límite de presentación: 26/11/2020 a las 14:00

b) Modalidad de presentación: Manual. Según pliegos

c) Lugar de presentación:

- Dependencia: Departamento de Registro

- Domicilio: C/ Ribera del Loira, 12

- Localidad y código postal: Madrid 28042

Horario Oficial de Registro: de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas, viernes de 09:00 a 13:00 horas.

11. Apertura de ofertas

NO

12. Lengua en la que deberán redactarse las ofertas. En castellano.

En caso de presentarse en otro idioma, con su correspondiente traducción oficial, prevaleciendo ésta en caso de discrepancias.

13. El contrato será financiado por la UE a través del Fondo Fiduciario de Emergencia de la Unión Europea_ (EUTF) en un 100%.

14. Responsable del Contrato:

D. Obdulio Tabera

Teléfono: 91.590.69.00

Correo electrónico: obdulio.tabera@camara.es

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Condiciones básicas de contratación