7th Meeting Kazakhstan – Spain Business Council

Con ocasión del viaje oficial a Kazajstán de la Secretaria de Estado de Comercio, Sra. Xiana Margarida Méndez Bértolo, la Cámara de Comercio de España, junto con la Secretaría de Estado de Comercio a través de ICEX España Exportación e Inversiones, y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), organizan la 7ª Reunión del Consejo Empresarial Kazajstán – España, que se celebrará el próximo día 30 de mayo en el hotel The Ritz-Carlton en la ciudad de Astana.

Consideramos que se trata de una magnífica oportunidad para conocer de primera mano la situación actual del país y las oportunidades de comercio e inversión que ofrece. Durante la sesión, podrán mantener reuniones bilaterales tanto con representantes gubernamentales como con empresas.

La organización del evento ha procedido a realizar un bloqueo de habitaciones en el hotel Ritz-Carlton con una tarifa preferencial que estarán disponibles únicamente hasta el 5 de mayo incluido. Para confirmar su alojamiento, acceda al siguiente link: Reserva hotel.

Registration form

The marked fields are required.

Fecha evento:
Lugar:
The Ritz-Carlton Hotel (Dostyk Street 16, Astana, Kazakhstan)