José Luis Bonet entrega a título póstumo la Medalla de Oro de Cámara de España al expresidente de la Cámara de Motril, Ángel Gijón

Madrid, 20/09/2022.-.  José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España, ha hecho entrega de la medalla de la Cámara de España, a título póstumo, a Ángel Gijón, presidente de la Cámara de Comercio de Motril durante más de una década.

En un acto celebrado el martes, en la sede del Puerto de Motril con la asistencia de representantes institucionales, empresariales y de la sociedad granadina, Bonet hizo entrega del reconocimiento a la viuda de Ángel Gijón, fallecido el pasado año a causa del Covid-19.

El presidente de Cámara de España destacó la lucha y entrega de Gijón para impulsar el desarrollo de la comarca. Bonet, también ha destacado la labor de las Cámaras de Comercio, “en estos dos años tan complicados para todos los ciudadanos, y muy particularmente para las empresas, se ha hecho patente el trabajo esencial que las Cámaras realizamos a favor del tejido empresarial”.

En el acto de homenaje a Ángel Gijón también participaron el presidente del Consejo Andaluz de Cámaras, Javier Sánchez Rojas; la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro; el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes y el presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Julio Rodríguez Martín-Feriche. También estuvieron presentes también la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, María José Sánchez, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, el delegado de Empleo y Economía de la Junta, José Javier Martín, y la subdelegada del Gobierno de España en Granada, Inmaculada López.

Descargar Nota de Prensa en pdf