Logo

El presidente de la Cámara de España participa en la Noche de la Economía Valenciana

Madrid 14/09/2022.-. El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, participó anoche en la Noche de la Economía Valenciana organizada por la Cámara de Comercio de Valencia. El encuentro anual en el que la Cámara de Valencia entrega los Premios Cámara 2022, reunió a más de mil empresas valencianas. 

El acto tuvo como país invitado a Francia y contó con la asistencia del embajador de Francia en España, Jean-Michel Casa. Asistieron a la gala la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el President de la Generalitat, Ximo Puig, el President de Les Corts Enric Morera; la delegada de Gobierno en la Comunitat Pilar Bernabé; el Alcalde de Valencia Joan Ribó; el presidente de la Diputación de Valencia Toni Gaspar y de la Diputación de Alicante Carlos Mazón, así como la vicepresidenta del Consell Aitana Mas y los Consellers de Hacienda, Arcadi España; Justicia, Gabriela Bravo; Sanidad, Miguel Mínguez; Economía, Rafa Climent; Política Territorial, Rebeca Torró y Agricultura, Mireia Mollá. Además, representantes de las organizaciones e instituciones económicas y empresariales: el presidente de CEV, Salvador Navarro; el presidente del Puerto Aurelio Martínez, así como los miembros del Comité Ejecutivo y Pleno y presidentes de las Cámaras de la Comunitat.

Las empresas premiadas en esta edición han sido: Agrofresh Fruit Protection SA (Premio a la Innovación en la empresa); Laboratorios Babé SL (Premio a la Internacionalización); Emac Complementos SL (Premio a la Excelencia del Modelo de Gestión Empresarial); Productos Velarte SL (Premio a la Empresa Socialmente Comprometida) y Factor Ingeniería y Decoletaje SL (Premio a la Transformación Digital). Además, la empresa francesa Sopra Steria España SA recibió un reconocimiento por su aportación a la economía valenciana. Durante la noche también recibió un homenaje por su trayectoria empresarial Francisco Roca Monzó.