Los Reyes se reúnen con los Embajadores de la Marca España para analizar el impacto del COVID 19 sobre la imagen exterior de nuestro país

Reunión telemática de SS.MM Los Reyes con los Embajadores de la Marca España.Reunión telemática de SS.MM Los Reyes con los Embajadores de la Marca España.

 SS.MM Los Reyes se reunieron ayer con los Embajadores de la Marca España para analizar el impacto de la crisis sanitaria sobre la imagen de nuestro país en el exterior.

En la videoconferencia con los Reyes participaron el presidente de la Cámara de España y Embajador Honorario, José Luis Bonet, el presidente del Foro de Marcas Renombradas, Ignacio Osborne y el vicepresidente de esta misma entidad, Antonio Abril, acompañados por el secretario de Estado de España Global, Manuel Muñiz.

En el encuentro se puso de relieve que el impacto en la reputación puede tener consecuencias económicas y pérdida de capacidad de influencia exterior. Por ello, todos los participantes coincidieron en señalar la necesidad de fortalecer la colaboración público-privada contra la crisis; recuperar la actividad económica y apostar por un papel primordial de las grandes empresas para reactivar el tejido productivo y proyectar la imagen de España como generadoras de valor para toda la sociedad.