Cómo proteger tu negocio para hacer que sea más rentable. Córdoba.

Córdoba

CEVIPYME, iniciativa conjunta de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME), la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Cámara de Comercio de España, con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa InnoCámaras, organizan la Jornada “Cómo proteger tu negocio para hacer que sea más rentable”.

Durante la jornada conocerá de primera mano las mejores opciones para la protección de la Propiedad Industrial, Intelectual e Innovación, los conceptos clave acerca de marcas y nombres comerciales, así como la manera más eficaz de gestionar y rentabilizar dicha propiedad una vez obtenidos y registrados los derechos correspondientes.

​La jornada le permitirá compartir con otras empresas y con la Oficina Española de Patentes y Marcas sus experiencias en relación con la protección de las invenciones, marcas y diseños y su efecto sobre la capacidad innovadora de las compañías.

Formulario de Inscripción

Para realizar su inscripción, cumplimente el siguiente formulario.

Los campos marcados(*) son obligatorios.

Fecha evento:
Lugar:
Cámara de Comercio de Córdoba Calle Pérez de Castro, 1 - 14003 Córdoba
Introducción:
Durante la jornada conocerá de primera mano las mejores opciones para la protección de la Propiedad Industrial, Intelectual e Innovación, los conceptos clave acerca de marcas y nombres comerciales.