El próximo día 28 de enero, Carmen Ayllón, directora de proyectos transnacionales, participará en el seminario que se organizará en el Instituto de Exportación de Israel (Tel Aviv) para analizar las necesidades de la industria hotelera a fin de reducir su huella medioambiental en términos de consumo de agua y energía, en el marco del Proyecto europeo GREENinMED cofinanciado por el programa europeo ENI CBC MED. El Proyecto GREENinMED facilitará la identificación y adopción de soluciones tecnológicas para las pymes de la industria hotelera con el fin de ser más eficientes y sostenibles medioambientalmente.

El taller contará con la asistencia de 40 compañías de la industria hotelera y de los sectores del agua y la energía y se celebrará en Tel Aviv el 28 de enero. El Embajador de la Unión Europea en Israel, Emanuele Giaufret, será el encargado de inaugurar el acto, organizado en el marco del proyecto GREENinMED

El objetivo del encuentro es conocer las necesidades de la industria hotelera para reducir el impacto medioambiental en consumo de agua y energía, así como identificar las soluciones tecnológicas más prometedoras para su desarrollo e implementación. 

Cuando finalice el taller, se ofrecerá asesoramiento a las tecnologías innovadoras encargadas de mejorar el desempeño ambiental de la industria hotelera para que puedan adaptarse a las necesidades específicas del sector.