La Cámara de Comercio de España organiza un Desayuno-debate el próximo 27 de junio a las 09.00h sobre los “Retos de la nueva geopolítica mundial”, con ocasión de la visita a España de Carlos Gutiérrez, presidente del Grupo Albright Stonebridge y Juan Carlos Pinzón, Presidente de ProBogotá – Región.

En los últimos años asistimos a un cambio en el paradigma que venía determinando las relaciones económicas internacionales, que implica un debilitamiento de los pilares que han sustentado el sistema mundial de comercio: la creencia en el libre comercio, la apertura comercial como motor del crecimiento económico y el multilateralismo, como instrumento para la consecución de ese orden internacional abierto y justo.

Se trata de una reunión donde D. Carlos Gutiérrez compartirá con los asistentes su extensa experiencia en la relación China-EEUU y el impacto de esta rivalidad a nivel mundial. Al mismo tiempo, podremos compartir la experiencia de D. Juan Carlos Pinzón en relación a la crisis de Venezuela y las implicaciones para el resto de América, desde el contexto empresarial europeo.

En caso de estar interesado en participar en esta iniciativa, agradecemos rellene el siguiente formulario:

Formulario de Inscripción

Para realizar su inscripción, cumplimente el siguiente formulario.

Los campos marcados(*) son obligatorios.

* En la CCE trataremos tus datos personales para gestionar tu inscripción en el Evento, pudiendo enviarte comunicaciones electrónicas sobre otros eventos que organicemos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.