París del 27 al 30 de marzo de 2018. La Cámara de Comercio de España y la Cámara de Gipuzkoa organizan, en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones, la participación agrupada de empresas españolas en la feria MIDEST´2018. El plazo de inscripción finalizará el 12 de enero de 2018.

La Cámara de Comercio de España y la Cámara de Gipuzkoa organizan, en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones, la participación agrupada de empresas españolas en la feria MIDEST´2018, que tendrá lugar en París del 27 al 30 de marzo de 2018. La feria estaba prevista que se celebrase del 3 al 5 de octubre 2017 pero la organización ferial trasladó su celebración del 27 al 30 de marzo 2018.

MIDEST es una de las primeras ferias de subcontratación a nivel mundial y la más importante de Francia, país de la Unión Europea que cuenta con el mercado más activo de subcontratación industrial, junto con Alemania. Puede ser la llave para introducir o consolidar la presencia de las empresas españolas en Francia, primer mercado internacional para nuestras empresas, y también en el resto de Europa.

En la pasada edición de Midest participaron 1.360  expositores de 38 países, y visitaron la feria 35.616 profesionales venidos de 77 países.

Las actividades representadas en la feria son: transformación de metales, calderería, forja, fundición, utillajes, moldes, mecanizados con arranque de viruta, transformación por corte y deformación, tratamientos superficiales y térmicos, fijación industrial, electrónica y electricidad, plásticos, caucho y composites, y productos semiacabados.

La participación se localizará tanto en la zona dedicada a las Participaciones Nacionales como en los sectores de Fijación, Forja y Calderería, Mecanizados, Decoletaje y Maquinaria Especial, Plásticos, Caucho y Composites. 

El plazo de inscripción finalizará el 12 de enero de 2018,. Para más información sobre las condiciones de participación, plazos y forma de inscripción, descargue los documentos de la convocatoria.

Documentos de la convocatoria