Con motivo de la próxima Visita de Estado de Sus Majestades los Reyes a Japón, el 6 de abril de 2017 la Cámara de Comercio de España, en colaboración con la Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), organiza la XXVI Reunión del Comité Bilateral Empresarial España-Japón. Se celebrará en el Hotel Imperial de Tokio a partir de las 9:20h. 

Contaremos con la participación de relevantes personalidades del ámbito económico del Gobierno Japonés y de la Secretaria de Estado de Comercio española, así como con la intervención de Su Majestad el Rey, que dirigirá unas palabras a los empresarios asistentes en la sesión de inauguración. 

Japón es la tercera economía del mundo, con 127 millones de habitantes de alto poder adquisitivo. El gobierno japonés está llevando a cabo un ambicioso programa de reformas estructurales con objeto de relanzar la economía nipona a través de mayores niveles de consumo e inversión. Además, Japón negocia con la Unión Europea un ambicioso acuerdo de libre comercio cuya conclusión se espera para los próximos meses. Todo ello, unido a un marco político muy estable y a la existencia de sectores de alto crecimiento potencial para la cooperación empresarial, hace de Japón un socio de gran interés estratégico para las empresas españolas. 

Para más información, puede escribir un correo electrónico a micaela.picazo@camara.es.

Puedes inscribirte cumplimentando el siguiente formulario:

 

INSCRIPCIONES CERRADAS