Con motivo de la visita oficial a España del Ministro de Industria y Comercio de Paraguay, D. Gustavo Leite, la Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España, la Cámara de Comercio de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales-CEOE, tienen el honor de invitarle a un encuentro empresarial. 

El acto, que celebraremos el próximo día 16 de marzo a las 11:30 en nuestra sede (Ribera del Loira, 12), en cuya inauguración está prevista la participación del Director General de Comercio Internacional e Inversiones José Luis Káiser, contará también con la intervención del Presidente de la Cámara Oficial de Comercio Española en Paraguay, D. Ignacio Ibarra. Tras la conclusión se servirá un almuerzo de pie a todos los asistentes para promover la interlocución. 

El encuentro, que será una continuación del que ya celebramos en nuestra sede hace 18 meses con el Ministro Leite, servirá para conocer de primera mano las oportunidades que ofrece este interesante mercado. Paraguay es un país con gran riqueza natural y una economía abierta que ha logrado en la última década importantes avances en el materia macroeconómica con la aplicación de reformas estructurales y sociales, y que se ha convertido, gracias a la reciente mejora del entorno de negocios, en un destino cada vez más atractivo para la inversión extranjera. 

Algunos de los sectores identificados como prioritarios por el gobierno paraguayo son el de agroalimentación (especialmente de transformación de las materias primas autóctonas), el auxiliar de automoción (para proveer de componentes a las plantas de Brasil y Argentina), el de manufacturas en general y el de logística y transporte (material de transporte terrestre y fluvial).  

Formulario de inscripción

En caso de estar interesado en participar en este evento, cumplimente el siguiente formulario.

INSCRIPCIONES CERRADAS