Logos FEDER Cámara de España

Dentro del Plan Internacional de Promoción y con ocasión de la visita de SSMM los Reyes a Tokio, la Cámara de Comercio de España convoca un Encuentro Empresarial España – Japón para pymes de todas las Comunidades Autónomas; que se llevará a cabo los días 31 de marzo al 10 de abril  en Tokio. Este evento se encuentra cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Las pymes que deseen solicitar ayuda FEDER para acudir al encuentro empresarial deben remitir toda la documentación solicitada en la convocatoria por correo a la Dirección de la Cámara de España (Ribera del Loira 12- 28046 Madrid) o por fax 915906908. La fecha límite para recibir la documentación requerida es el 10 de marzo de 2017 a las 10:00 horas.  El registro de entrada certificará la presentación y su prioridad.

Convocatoria: /sites/default/files/generico/convocatoria_pymes_japon_1.pdf 

Documentación de interés:

Solicitud de participación: /sites/default/files/generico/anexo_i.pdf

Anexo II: /sites/default/files/generico/anexo_ii.pdf  

Relación de sugerencias de hoteles en Tokio: /sites/default/files/eventos/relacion_sugerencias_hoteles_viaje_a_tokio.pdf 

Programa tentativo: /sites/default/files/eventos/programa_tentativo_espana_japon.pdf

Si deseas más información al respecto debes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

INSCRIPCIONES CERRADAS

Programa tentativo:

3/04/2017 - Entrega de agendas en Cámara de Tokio

4/04/2017 y 5/04/2017 - Visitas a los contactos de las agendas comerciales

6/04/2017 - Encuentro empresarial con la asistencia de SSMM los REyes, que departirán con las empresas durante 45 minutos. Posteriormente tendrá lugar un networking con empresas japonesas. Durante la tarde se finalizarán las visitas a los contactos de las agendas comerciales.