inscripción

Con motivo de la visita a España de una importante delegación procedente de Cantón también conocida como Guangzhou (China) el próximo 9 de diciembre a las 11.00h celebraremos una Jornada sobre “Oportunidades de negocio e inversión en Guangzhou”.

 Guagzhou es la tercera ciudad más importante de China, un centro económico y político del sur del país de referencia con más de 15 millones de habitantes y capital de la provincia de Guangdong, primera en términos de PIB, principal mercado de exportación y consumo del país. 

La delegación está compuesta por altos representantes del gobierno municipal de Cantón, encabezada por el Presidente de la CPPCC ( Chinese People’s Political Consultative Conference) de Guangzhou. Ocupa el cuarto puesto dentro del gobierno municipal, por detrás del Secretario General del Partido Comunista, el Presidente del National People’s Congress (órgano legislativo) y el Alcalde (ejecutivo).  Estarán acompañados por una delegación de 25 empresas pertenecientes a los sectores de logística (6), energía, construcción, nuevos materiales (6), e-commerce (4), marroquinería (3), trading y servicios de import- export (6). 

La duración del evento será de 10:30h a 13:30h y finalizará con un networking cóctel donde tendrán oportunidad de entrevistarse con las empresas chinas asistentes a la reunión.