Con motivo de la visita a España del Viceministro de Asuntos Económicos de Corea del Sur, Sr. Lee Tae-Ho, la Cámara de Comercio de España, en colaboración con la Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE, organiza una reunión de trabajo bajo el título “Hacia un Mercado de Oportunidades, Corea del Sur” que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de octubre de 9.00h a 10.30h en su sede (C/ Ribera del Loira, 12 – Madrid).

Durante la reunión, el Viceministro Lee ofrecerá información detallada sobre oportunidades de negocio e inversión en el país, posibilidades que brinda el Tratado de Libre Comercio UE-Corea del Sur y opciones de cooperación entre empresas españolas y coreanas en terceros mercados. Se trata de una reunión de carácter restringido en la que tendremos la oportunidad de mantener un coloquio con el Viceministro y debatir sobre la situación actual del país.

El evento se desarrollará en inglés sin traducción. En caso de estar interesado en participar en este evento debe rellenar el siguiente formulario: 

INSCRIPCIONES CERRADAS