12
Sep
2016
Emprender es una aventura a la que hay que llegar convencido y con determinación. Si tú también has decidido optar por este camino, ¡no olvides solicitar las ayudas oficiales de las que puedas beneficiarte!
  • Imagen
    ayudas-economicas-a-empresas-castilla-y-leon.jpg

En este post recopilamos un listado de las diferentes ayudas para emprendedores que puedes encontrar en Castilla y León.

  • Subvenciones destinadas a financiar proyectos empresariales promovidos por emprendedores.
    Destinatarios: Emprendedores, personas físicas y jurídicas que se encuentren realizando los trámites para poder desarrollar una actividad económica bien sea como trabajador autónomo, comunidad de bienes, sociedad laboral, o aquellas que hayan iniciado su actividad en los últimos dos años y que desarrollen o vayan a desarrollar su actividad en Castilla y León.Período de vigencia: 31 de diciembre de 2016
  • Concesión de ayudas en régimen de concurrencia competitiva a emprendedores en Castilla y León.
    Destinatarios: Personas físicas que vayan a iniciar un proyecto empresarial. El domicilio de la actividad y el fiscal deben encontrarse en un municipio de menos de 20.000 habitantes de la provincia de León. Período de vigencia: 31 de octubre de 2016.
  • Subvenciones destinadas al fomento de actividades económicas por cuenta propia en Castilla y León.
    Destinatarios: personas físicas que se den de alta como autónomos en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA)  o en la Mutualidad del Colegio Profesional, iniciando una actividad económica por cuenta propia en la comunidad autónoma de Castilla y León. Período de vigencia: 15 de septiembre de 2016.
  • Convocatoria de ayudas para la creación de nueva actividad empresarial del Ayuntamiento de Salamanca.
    Destinatarios: Pymes, autónomos y empresas de nueva creación en el municipio de Salamanca. Período de vigencia: hasta agotar presupuesto.
  • Convocatoria de ayudas a emprendedores del Ayuntamiento de Ávila.
    Destinatarios: emprendedores que inicien una actividad empresarial en el término municipal de Ávila. Período de vigencia: 30 de septiembre de 2016
  • Subvenciones en especie, mediante la cesión de oficinas a emprendedores de la provincia de Segovia.
    Destinatarios: emprendedores que inicien una actividad empresarial en Segovia. Período de vigencia: 2016
  • Subvenciones para financiar proyectos empresariales promovidos por emprendedores en Soria.    
    Destinatarios: Emprendedores que inicien los trámites para poder desarrollar una actividad económica. Período de vigencia: hasta el 30 de noviembre de 2016.

 

Si crees que estas ayudas a emprendedores en Castilla y León pueden ser de utilidad,, ¡no dudes en compartirlas por las redes sociales!
Suscríbete a nuestro Newsletter